Cada vez son más las marcas que ya implementaron el sello #HechoEnYucatán en sus empaques expresando así su orgullo yucateco, pero ¿cuáles son las ventajas y los beneficios de integrar este distintivo en tus productos? A continuación enumeraremos algunos de los más importantes:
1. Distingue a tus productos por ser de la más alta calidad, con el origen, la tradición y el trabajo bien hecho que caracteriza lo Hecho en Yucatán, garantizando así una experiencia única a tus consumidores.
2. Incrementa tus ventas al estar afiliado a una iniciativa respaldada por CANACINTRA, lo cual incluye la presencia de tu marca o productos en eventos comerciales exclusivos que te permiten generar nuevas relaciones de negocios con proveedores, distribuidores y cadenas de supermercados a nivel nacional.
3. Ante México y ante el mundo, lo yucateco siempre ha gozado una gran aceptación y al portar el sello distintivo se abren las posibilidades para expandir tu marca a nuevos mercados, con la factibilidad de exportar y posicionarla con con una mayor exposición.
4. Al distinguir tu marca como Hecho en Yucatán, estás apoyando al consumo local y con ello a miles de familias yucatecas que forman parte de la cadena de valor que existe detrás de cada uno de tus productos, desde la materia prima, la mano de obra hasta su distribución.
Estas son tan solo algunas de las múltiples razones por las cuales es importante que, si ya formas parte de la iniciativa Hecho en Yucatán, integres en tus empaques, envases y etiquetas el sello distintivo, ya que así seguirás abriéndole las puertas a tu marca a nuevos panoramas con excelentes beneficios económicos.
Las grandes marcas yucatecas ya lo han hecho. ¡Solo falta la tuya!